Notre site sera en maintenance ce jeudi 30 janvier à partir de 8h00. Durée estimée : 1 heure
El papel transfer, también conocido como stencil, se utiliza para transferir un diseño a la piel del cliente. Se compone de tres hojas: una hoja de carbono, una hoja protectora y una hoja superior en la que aparecerá el diseño que luego se aplicará sobre la piel de su cliente.
El diseño de su futuro tatuaje puede crearse a mano o utilizando su termocopiadora. Las plantillas a mano alzada pueden aplicarse directamente sobre el papel transfer. También puedes crear tus plantillas con una termocopiadora. En este caso, necesitarás hojas de termocopia. Una vez realizada la transferencia, puedes retirar el papel carbón y tendrás una réplica de tu diseño en la hoja superior del taco. Todo lo que tienes que hacer entonces es aplicar tu plantilla sobre la piel de tu cliente después de aplicar un líquido de transferencia para que puedas cubrirla con tu máquina de tatuar.
En ITC hemos seleccionado una gama de papeles transfer para satisfacer tus diferentes necesidades. Encontrarás papeles termocopiables así como papeles manuales para freehand de las marcas Spirit, Ozer y Atsui.