Nuestras condiciones de entrega

Dado que su experiencia de compra no sería completa sin una entrega a tiempo que satisfaga sus expectativas, concedemos especial importancia a esta fase de su pedido. Aunque no tenemos ningún control sobre ello, es para nosotros un honor acompañarle y asegurarnos de que sus productos lleguen en buen estado y a tiempo.

Seguimiento del paquete, devoluciones, transportistas, exprés o a portes pagados, descubra aquí las respuestas a sus preguntas sobre nuestros servicios de entrega.

Territorios

Entregamos principalmente en Francia continental, Córcega y los departamentos y territorios franceses de ultramar, la Comunidad Europea, Suiza, el Reino Unido y Canadá. Para otros destinos, póngase en contacto con nosotros.

¿Cuáles son las modalidades de entrega disponibles?

Como cliente de ITC, puede elegir entre los siguientes métodos de entrega: 
  - A domicilio / en la tienda 
  - En un relevo de paquetes a través de Colissimo Point relais (Francia continental y Córcega) 
  - Click & Collect: recogida en un punto de venta (Nancy o París) 
  - En una convención o feria: en el lugar del evento

Precios

Para todos los pedidos superiores a 200 euros, impuestos incluidos, y que pesen menos de 5 kg, ofrecemos entrega gratuita (en Francia continental, Bélgica y Luxemburgo).

Todos nuestros precios están disponibles a continuación(haga clic para abrir).

Grandes volúmenes

La entrega de grandes volúmenes, en particular muebles, está sujeta a presupuesto. El servicio lo prestan transportistas especiales como Geodis o Calberson. Le informaremos del coste de la entrega cuando realice su pedido.

Contra reembolso

A través de nuestro transportista UPS puede seleccionar este método de entrega y pagar su pedido en efectivo directamente al transportista. (Hasta 750 euros IVA incluido y excluidos los productos inflamables que no pueden ser transportados por UPS)

Pedido realizado antes de las 12h, ¡enviado el mismo día!

Plazo de preparación de pedidos

Todos los pedidos realizados antes de las 12.00 horas se prepararán y enviarán el mismo día. Los pedidos realizados durante el fin de semana se prepararán y enviarán el lunes.

Plazo de entrega estimado :

EXPRESS TNT: 24h laborables después del envío

STANDARD (GLS + Colissimo + UPS): 48h laborables después del envío

GRAN VOLUMEN (Geodis Calberson): 72h laborables después de la expedición 

NB: Los plazos de entrega se indican a título indicativo. Cualquier retraso en la entrega está fuera de nuestro control.

Seguimiento del pedido

En su espacio cliente puede seguir su pedido en "mis pedidos" / "ver mi pedido" / "seguir mi paquete" / será redirigido directamente a la página web del transportista. Si tiene algún problema con su entrega, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Contacto

Si tiene alguna pregunta o comentario, nuestro equipo de atención al cliente está a su disposición en el 03.83.56.36.36 o a través de nuestro servicio de chat en línea. De lunes a viernes, de 9h a 12h45 y de 14h a 18h

Devoluciones

Puede devolver los artículos en los siguientes casos: 
 
- Error en el pedido: Ha recibido un artículo que no desea conservar porque no le conviene o se ha equivocado en el número de referencia. Puede devolvernos el artículo nuevo, completo, en su embalaje original y sin usar por correo postal a la siguiente dirección: 
ITC , ZAC du breuil, 18 rue Robert Schuman 54850 Messein. 
Adjunte una copia de la factura de compra e indique el motivo de la devolución. 
Una vez recibido y comprobado el artículo, emitiremos una nota de abono (que podrá utilizar en su próxima compra) o cambiaremos el artículo (especifique el artículo que desea cambiar). 
 
- Servicio posventa: Si ha recibido un artículo dañado, póngase en contacto con nosotros por teléfono llamando al 03.83.56.36.36 o en la sala de chat en línea y envíenos una foto/vídeo del problema.  
 
- Servicio posventa/problema técnico: si su solicitud se refiere a una máquina averiada, póngase en contacto con el departamento técnico por teléfono en el 03.83.56.36.36 o en el chat en línea para que le indiquemos el procedimiento a seguir. 

- Plazo de desistimiento: Para todos los pedidos realizados en nuestro sitio web, dispone de 14 días para desistir de su pedido. Para todas las compras realizadas en nuestras salas de exposición, dispone de 7 días. Tenga en cuenta que para devolver un artículo, éste debe estar en su embalaje original y sin usar.
 
Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de ventas por teléfono o chat de lunes a viernes, de 9:00 a 12:45 y de 14:00 a 18:00, o por correo electrónico.