Transferencia de fluidos
-
¿Para qué sirve el líquido de transferencia? ¡Te lo explicamos!
El líquido de transferencia es una parte esencial del equipo de tatuaje. Te permite fijar el diseño que has creado en tu papel de transferenciasobre la piel de tu cliente. Te permite obtener una reproducción precisa del diseño sobre la piel, sirviendo de guía durante el proceso de tatuaje.
¿Cómo se utiliza?
Una vez creada la plantilla, espera unos instantes a que se seque. Mientras tanto, puedes aplicar el líquido de transferencia en la zona donde se aplicará el tatuaje. Una vez aplicado el líquido de transferencia, puedes colocar la plantilla y retirarla suavemente para que se vea el diseño.
Los diferentes tipos de líquido de transferencia.
Para satisfacer tus diferentes necesidades, encontrarás una gama de geles de transferencia de diferentes marcas, como Otzi Pro, Stencil Magic de Dynamic y Baboolina de Panthera. También encontrarás limpiadores de plantillas para usar al final de tus sesiones de tatuaje o para reiniciar la plantilla si no funciona. Te proponemos los limpiadores de plantillas Otzi de Easy Tattoo, Stencil Eraser de Aloe Tatoo y Stencil Clean de Tattoo Defender.