El spray RemovInk de Unistar es una solución suave para eliminar la tinta de la plantilla que queda en la piel de sus clientes.
Puede utilizar este spray para corregir la aplicación de la plantilla, para borrar pequeños errores al volver a aplicar o al final de la sesión para eliminar todo rastro de la plantilla. Su composición hace que pase suavemente por la piel del cliente, la nutra y minimice las irritaciones.
El spray RemovInk de Unistar es una solución suave para eliminar la tinta de estarcido que queda en la piel de sus clientes.
Puede utilizar este spray para corregir la aplicación de la plantilla, para borrar pequeños errores durante la reaplicación o al final de la sesión para eliminar todo rastro de la plantilla. Su composición hace que pase suavemente por la piel de sus clientes, nutra la piel y minimice las irritaciones.
Modelo: RemovInk Marca: Unistar Capacidad: 240 ml Envase: Spray Vegano: Sí Sin crueldad: Sí Sin gluten : Sí Fabricado: Polonia Caducidad: 12 meses después de abierto