After Ink Tattoo Crema Calmante | Tattoo Defender
Crema calmante para tatuajes.
TATTOO DEFENDER" crema relajante y cicatrizante para tatuajes es una emulsión específica para tratar la piel después del tatuaje. Formulada con ácido hialurónico, vitaminas E y B y pantenol (en una dosis estudiada y perfectamente equilibrada), forma una eficaz barrera protectora sobre el tatuaje, protegiendo la piel de las agresiones externas y garantizando una rápida cicatrización.
Su principal acción es promover la síntesis de lípidos y acelerar el proceso de cicatrización y recuperación. Ayuda a mantener el brillo y la frescura de los colores. Sus propiedades calmantes y protectoras lo hacen adecuado para tratar la piel enrojecida y agrietada y mantener su calidad.
Aplicar con un suave masaje una o varias veces al día después del tatuaje.
PANTENOL y VITAMINA B
Gracias a sus propiedades hidratantes y a su alta tolerancia, el pantenol y la vitamina B se utilizan en dermatología para el tratamiento de la piel. Las cualidades antiinflamatorias del pantenol también se utilizan ampliamente en la preparación de cosméticos para reducir el efecto irritante de perfumes y conservantes. A nivel bioquímico, actúan intensificando la síntesis de lípidos, favoreciendo la proliferación de los fibroblastos de la piel: esto significa que sus tatuajes cicatrizarán más rápidamente y los colores se mantendrán brillantes y claros.
También es ideal para favorecer una cicatrización más rápida después de cada nuevo tatuaje.
Ingredientes : Aqua, petrolatum, paraffinum liquidum, lanolin, cetearyl alcohol, glyceryl stearate, glycerin, ceteareth-20, cera alba, propanediol, phenoxyethanol, ceteareth-12, panthenol, cetyl, palmitate, parfum, ethylhexylglycerin, niacinamide, linalool, limonene, coumarin, geranio, benzyl salicylate, sodium hyaluronate, arginne.