Fuente de alimentación Compakt, negra, 4 memorias, pantalla digital | Piraña
La fuente de alimentación para tatuajes Compakt de Piranha es un auténtico concentrado de prestaciones y fiabilidad, diseñada para satisfacer las exigencias de los artistas del tatuaje. Compacta y robusta, presume de una larga vida útil gracias a su avanzada protección contra cortocircuitos y sobrecargas. Fabricada con un resistente cuerpo de aluminio, esta fuente de alimentación combina diseño y eficacia con facilidad de uso.
Con su único botón, puede ajustar fácilmente el voltaje o acceder a uno de los 4 preajustes de memoria para un funcionamiento rápido y sin problemas. Además, gracias a su pie magnético, puede fijarla a cualquier superficie metálica, garantizando la máxima estabilidad durante sus sesiones. Si prefiere trabajar sin pedal, el Compakt también dispone de un modo de anulación de pedal para un uso continuo e ininterrumpido.
Con una resolución de ajuste de 0,1 voltios y una salida de 3 a 18 voltios, es compatible con todas las máquinas de tatuaje, ya sean rotativas o de bobina. Certificada por la CE, es segura de usar y proporciona una potencia óptima para tus diseños.
Salida : 3 Amp
Rango de funcionamiento: de 3 a 18 V con ajuste fino de 0,1 Voltios
Memoria: 4 posibles preajustes
Funcionamiento con o sin interruptor de pedal: Sí
Función Boost: Sí
Material : aluminio con pies magnéticos
Protección contra sobrecarga y cortocircuito: Sí
Garantía : 2 años
Certificado CE