Notre site sera en maintenance ce jeudi 30 janvier à partir de 8h00. Durée estimée : 1 heure
Un retractor de tapón completo es una pieza de joyería especialmente diseñada para llevarse en un piercing agrandado, a menudo en el lóbulo de la oreja. A diferencia de los retractores huecos (túneles), un retractor de tapón completo se caracteriza por no tener cavidad a través de su sección central.
Los tapones suelen diseñarse en forma de cilindro, pero también pueden presentarse en otros formatos más originales, como triángulos o cuadrados. Pueden fabricarse con diversos materiales, como acero, madera, acrílico o silicona. La elección del material depende de las preferencias individuales en cuanto a estética, comodidad y tolerancia cutánea. Además de los distintos materiales, encontrará, por supuesto, multitud de colores y diseños, como estampados o pedrería.
Los tapones para los oídos están disponibles en diferentes tamaños medidos en milímetros para adaptarse al tamaño específico del piercing agrandado. Por lo general, los tamaños comienzan en torno a 1,6 mm para los más pequeños y pueden llegar hasta varios centímetros de diámetro, 24 mm por ejemplo, para aquellos que han estirado mucho su lóbulo.
Nuestro equipo de profesionales está a su disposición para ayudarle. No dude en ponerse en contacto con nuestro departamento comercial si tiene alguna pregunta. Estaremos encantados de asesorarle en la elección de su equipo.
ITC, su pasión.