Lámpara de 64 LED, 9 cm circular en clip y soporte para smartphone
Optimice sus condiciones de trabajo y creatividad con la lámpara LED circular Ringlight de 9 cm, especialmente diseñada para proporcionar una iluminación potente y versátil, es ideal para tatuadores y piercers. Gracias a su diseño compacto y a su práctica pinza, esta Ringlight se adapta a cualquier espacio de trabajo, ofreciéndole la máxima flexibilidad. Además, incluye un soporte para smartphone, perfecto para grabar tus actuaciones o vigilar a tus modelos de tatuajes y piercings.
La Ringlight incorpora tecnología LED avanzada, que proporciona una iluminación uniforme, ideal para trabajar con precisión. Su diseño circular distribuye la luz de manera uniforme, sin molestas sombras, por lo que es perfecta para trabajos de detalle y precisión, esenciales para los profesionales del tatuaje y el piercing.
La base de esta lámpara es una robusta abrazadera, lo que facilita su fijación a cualquier superficie, desde una mesa de trabajo hasta una mesa con pedestal. Esto significa que puede colocarla según sus necesidades y ajustar fácilmente el ángulo de iluminación para adaptarse a cada proyecto.
Además, una de las grandes ventajas de este Ringlight es su soporte integrado para smartphone. Esto te permite filmar tus sesiones de tatuaje o piercing con facilidad, tanto si quieres compartir tu trabajo en las redes sociales. El soporte es compatible con la mayoría de smartphones, lo que lo hace extremadamente versátil.
Consumo: 7-14W
Número de LEDs: 64
Montaje 1/4s: Sí
Iluminación máxima: 280 lux /1m
Diámetro exterior aprox : 9 cm
Diámetro interior aprox: 4,5 cm
Índice de reproducción cromática: >80 RA
Altura total : 70 cm
Peso aprox.: 560 g
Longitud del cable USB aprox : 140 cm
Fuente de alimentación : USB 5V 1A
Garantía : 2 años
Las temperaturas de color de evaluación son :
3200°K de bajo contraste y bajo deslumbramiento, ideal para personas extremadamente sensibles a la luz blanca brillante.
4400°K de alto contraste y bajo deslumbramiento, ideal para personas que buscan un alto contraste y al mismo tiempo son sensibles a la luz blanca brillante.
5600°K de alto contraste y deslumbramiento moderado, ideal para personas que buscan un alto contraste y no son sensibles a la luz blanca brillante.