Notre site sera en maintenance ce jeudi 30 janvier à partir de 8h00. Durée estimée : 1 heure
Una bola de piercing es un objeto pequeño que se utiliza específicamente para los piercings. Suele estar hecha de materiales como el acero o el titanio. Por lo general, la piercing ball consiste en una esfera maciza, aunque se pueden hacer variaciones con dibujos o pedrería. Tiene una rosca que permite atornillarla al piercing, lo que garantiza su estabilidad y que permanezca en su sitio.
Las bolas de piercing están disponibles en diferentes tamaños, formas y estilos para adaptarse a sus necesidades, a menudo disponibles en tamaños de rosca de 1,2 o 1,6. Suelen utilizarse para personalizar un labret o un barbell, por ejemplo.
Esta categoría también incluye nuestros accesorios para piercing, como pequeñas cadenas o colgantes para colgar, y accesorios internos con brillantes o dibujos.
Nuestro equipo de profesionales está a su disposición para ayudarle. No dude en ponerse en contacto con nuestro departamento de ventas si tiene alguna pregunta. Estaremos encantados de asesorarle en su elección.
ITC, su pasión.